viernes, 3 de julio de 2020

Barlovento

Barlovento: Una de sus definiciones es el viento que anticipa el olor de las presas para ciertos depredadores, con el viento en contra el depredador siente el olor de su posible presa y ésta no se percata.
Tengo una especie de virtud y le llamo barlovento, es una capacidad de anticipar en los sueños hechos, detalles y grandes cosas que pasarán en el futuro de alguien, no es que sea una clarividente, tampoco lo controlo perfectamente, pero escucho y veo gente en ¨sueños¨ cuando duermo que me advierten de algo, para alguien y a veces no recuerdo bien tampoco. Siempre he pensado que son los muertos, cuando niña era sonámbula y me levantaba a abrir las ventanas porque había gente que me hablaba desde afuera... Vivíamos en un segundo piso.
Si del terror, supongo que por eso no escribo mucho sobre esto, pero no por mí, es por los demás que están tan normalizados que es difícil que comprendan sin juzgar.
De todas formas yo soy feliz, profundiza mi intuición y ahora ya adulta con mucho menos arrebatos de pasión aventurera estoy entendiendo muchas cosas, como por ejemplo que al vivir con barlovento me salvé de varias situaciones altamente riesgosas en mis viajes de juventud por el mundo salvaje.

Es como si pudiera viajar en el tiempo hacia el futuro y hacia el pasado en algún estado delta o qué se yo, lo que si creo y no es idea mía si no que vino en ¨barlovento¨, es que es un tipo de frecuencia mental que logras durmiendo, donde uno es vulnerable a encontrarse con otras al entrar en un espectro donde se viaja dentro del inconsciente colectivo. Si me concentro bien antes de dormir me conecto con lo que yo quiero saber y luego sueño respuestas posibles, no es fácil y tampoco me las doy de super heroína con esto, es más en la medida que envejezco trato de evitarlo y he aprendido a silenciar y ocultar esta brisa hermosa, me ha costado entender que no todos se merecen que les cuente sus propios posibles futuros, me ha costado comprender que no debo preocuparme por conocidos desconocidos.

                                                                       FIN

No hay comentarios.: