viernes, 7 de febrero de 2020

Reflexiones de sabias solteronas

Dos damas solteras de medio siglo de edad, tomando un té en el jardín:
-Yo creo amiga, que si envejezco y no me encuentro con nadie como compañero, ya termino mis quehaceres como madre y me tranquilice un poco, voy a buscar a mi ex.
-¿Cuál?
-El que me amó y supe amar
- ¿Pero tu crees que esté diponible?
- Para mi supongo que si, a pesar de todo aún se preocupa por mi y nos queremos, espero no muera antes.
-Mira, mira, esa es una tremenda confesión.. Yo creo amiga que si no encuentro a nadie para envejecer voy a preguntarle a mi ex también si quiere asociarse conmigo en vejéz.
-¿Cual?
-El padre de mi hijo
-Pero ..¿Él no está con pareja actualmente?
-Si
- ¿ Y cómo harás?
-No lo sé, pero nunca me ha dejado de cuidar.
-Entonces nunca te ha dejado de amar.
- A esas alturas de la vida, no importa mucho nada más que el amar y cuidarse mutuamente.
-La importancia al dinero y el ego se desvanecen cuando vas terminando el camino.
- Hermoso amiga.
- Maravilloso pues ...

-Oye
-Dime
-Por algo son Ex
-Tienes razón, pero ya más vieja y más tranquila... La verdad es como ir quemando los útimos cartuchos no?
- Claro! Y qué pasa si los quemo yo por ejemplo y no me banco a este hombre?
-Es que no lo amas amiga linda.
-Es verdad, mejor esperar a amar a alguien nuevo y diferente, ¿Tu amas al padre de tu hijo?
-Pues de cierta manera si. No me imagino que no exista, porque siempre ha sido un gran apoyo, pienso que hemos llegado a un nivel de confianza y conocerse el uno al otro que si quemaría mis últimos cartuchos con él.
- Qué maravilla, eso te ha ayudado en la carrera de criar, claro que se agradece al final del viaje... Sería un final cuasi Disney contemporáneo.
-Y el tuyo?
- El padre?
-Si
-Siempre me odió y con eso se estableció en un lugar indefinido el amor que pudo recibir desde nuestra hija, lamentable e increíble pero es así la especie humana, hay individuos e individuos.
 
Lo más curioso  amiga linda es que el padre de mi hijo y el padre de tu hija hayan nacido el mismo día, y ese avismo de diferencia entre el papá de la tuya  y el de mi hijo no?
 
Curioso amiga, re curioso.

No hay comentarios.: